¿Quiénes somos?

¡Hola! Si estás aquí es porqué te ha picado la curiosidad de saber quien hay detrás de este Blog, quien será ese «freak» de este programa de producción musical que ha decidido llevar su pasión a internet, creando una web en español dedicada a ello.

Sí, sé que no soy muy fotogénico.

Soy Alfonso Álvarez, tengo 24 años y soy de Málaga. Hace unos 5 años me sumergí en este fantástico mundo de la música electrónica, comenzando por la producción. El primer software que probé fue Ableton Live, y todo el aprendizaje fue autodidacta: No encontraba ninguna web dedicada a Ableton Live en español y no entendía porqué, ya que este programa es uno de los más utilizados en el mundo.

Así que con toda la experiencia acumulada y mi pasión decidí hace unos meses dar el paso; y ser yo esa persona la que tomara la responsabilidad de crear una web para los Adictos a Ableton Live (de ahí el nombre 😛).

En esta web encontrarás descargas gratuitas de la página oficial (versiones de prueba) para ir probando el programa utilizando los tutoriales y cursos que subiré próximamente (les estoy poniendo mucho cariño), además de todos los recursos necesarios tanto como para empezar a dar tus primeros pasos, como para poder desarrollarte cuando ya tengas algo más de experiencia.

¡Espero que esta presentación sea el comienzo de una fantástica relación!

 

Alfonso Álvarez