Ableton Live 11 DESCARGAR Gratis

👉 En este artículo te vamos a contar resumidamente que hay nuevo en Ableton Live 11, la última versión que ha salido al mercado de este programa para producir música utilizado mundialmente. Seguidamente encontrarás los enlaces para la descarga de Ableton Live 11 gratis, tanto si eres un usuario de Macintosh como uno de Windows.

🏆 La última versión del DAW de Ableton es simplemente increíble. El equipo de ingenieros de esta reputada empresa han trabajado duramente desde la última versión y se han enfocado en aspectos muy importantes, como incluir ajustes en el flujo de trabajo para hacerlo más eficiente. Han incorporado algunas novedades que los usuarios veteranos llevaban reclamando durante mucho tiempo, como la posibilidad de compilar pistas de audio y MIDI en «Take Folders», así como poder enlazar pistas y editarlas todas a la vez.

Algunos instrumentos clásicos de Ableton Live han sido considerablemente revisados, para aumentar sus capacidades. Efectos como el «Ensemble» o el «Chorus» se han agrupado en nuevo plugin, que te va a permitir poder jugar con los dos efectos. Incorporan también un control Dry/Wet y un knob de «Warmth» cuya peculiaridad es que añade cierto tono vintage.

👉 Ableton además ha añadido algunas características que son totalmente nuevas en Ableton Live 11. Entre ellas se encuentran tres nuevos efectos: un «Hybrid Reverb», un plugin «Spectral Resonator» con una función única de congelación de audio, y un plugin «Spectral Time» que es tan hipnotizador como su nombre indica. El aspecto general de Live 11 será bastante familiar para los usuarios habituales, aunque hay algunas novedades en el navegador que demuestran que el equipo detrás de Ableton 11 no ha perdido el tiempo desde la última versión.

Ahora, los plugins están agrupados por categoría en lugar de por nombre, y los efectos de «Max for Live» están integrados con los plugins de Ableton. Además, los «templates» están ahora en su propia categoría en la ventana izquierda del navegador, lo que hace más fácil consultar y sacar más de un template.

Si quieres saber más sobre las novedades de la última versión del DAW de Ableton, te recomendamos que te pases por nuestro artículo, donde te comentamos todas las novedades sobre Ableton Live 11.

Descargar Ableton Live 11 🥇

¿Quieres probar la nueva joya de la corona de Ableton? Pues estás de suerte, porque Ableton en su campaña de lanzamiento ofrece la descarga de la versión Suite de Ableton Live 11 para que puedas utilizarla durante 90 días. ¡Tendrás 3 meses para probar todas las bondades que esta nueva versión tiene para ofrecerte!

Descargar Ableton Live 11 Gratis para Windows

A continuación te dejamos el enlace para descargar gratis Ableton Live 11 Suite para PC.

Descargar Ableton Live 11 Gratis para Mac

A continuación tienes el enlace para la descarga gratuita de Ableton Live 11 Suite para Macintosh.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)