Ableton Live Lite DESCARGAR Gratis

👉 ¿Necesitas descargar Ableton Live Lite? ¿No sabes aún la diferencia con Ableton Live 10? Quédate y te lo cuento.

Como ya te contamos en el post sobre que es Ableton Live Lite 10, esta es una versión ligera de Ableton Live 10. Esta equipada con todos los workflows, efectos e instrumentos esenciales de Live: todo aquello que necesitarás para grabar canciones, ejecutar los instrumentos con tu controlador, y mucho más.

¿Qué precio tiene Ableton Live Lite 10? Esta versión de Ableton Live no se puede comprar, viene incluida de serie con muchos productos de hardware.

Como probablemente no quieras esperar ni un segundo más a tenerlo, vamos a dejarte primero el enlace para descargar Ableton Live Lite y luego hablaremos un poco de las características de este gran software.

Descargar Ableton Live Lite Gratis para Mac

Descargar Ableton Live Lite Gratis para PC

❗ Pasos a seguir después de descargar Ableton Live Lite

1 – Asegúrate de tener tu Serial a mano. Este serial de Ableton Live Lite se entrega con una amplia variedad de dispositivos de hardware como una de las formas para empezar a trabajar con un DAW.

Si no has recibido este serial con tu nuevo equipo, rellena este formulario para solicitar un reemplazo.

2 – Asegúrate de que tienes los requerimientos suficientes haciendo click en el post en el que hablábamos de Ableton Live 10 Lite y sus requisitos.

3 – Instala y registra.

Una vez instalado, necesitas autorizar tu copia Live Lite usando un serial valido y una cuenta de Ableton. Puedes crearte tu cuenta de Ableton si aún no la tienes en este enlace.

Y si necesitas ayuda para instalar Live, no dudes por pasarte por el post en el que hablamos de cómo instalar Ableton Live.

✔ Ableton Lite: Limitaciones y para qué sirve

Grabar canciones

grabando con ableton live lite

Esta versión «ligera» de Ableton es un software muy rapido y flexible, lo que lo convierte en de lo más adecuado para grabar canciones tanto tú solo como con una banda. Al estar equipado con todas las funciones y flujos de trabajo más intuitivos de Live para grabar audio e improvisar ideas, así como todos los instrumentos, efectos y sonidos que necesitas para empezar a crear canciones, darle personalidad a tu sonido y conseguir tus objetivos musicales.

Producir música de forma práctica

Ableton ha creado un sistema integrado a medida para sus controladores, de forma que los dispositivos, los sonidos y las funciones creativas de Ableton Lite estén fácilmente accesibles para un flujo de trabajo optimo.

Llevar tus ideas un paso más allá

Guarda tu proyecto como un Live Set, transfiérelo a tu ordenador y podrás organizar y mezclar tus canciones a tu gusto. O si lo prefieres también podrás cambiar las partes MIDI de tu proyecto, y en definitiva, remixearlo a tu gusto reinventando la idea original en la forma que desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *