Ableton Live 9 Descargar Gratis

👉 ¿Te gustaría descargar Ableton Live 9 gratis y probar esta gran herramienta de creación de música electrónica?

En este post vamos a comentaros un poco acerca de uno de los programas de producción musical líderes del mercado y a continuación os dejaremos la descarga de Ableton 9 Suite, tanto para usuarios de Windows como de Macintosh.

¿Qué es Ableton 9?

Ableton Live 9 Suite es un secuenciador de música de software basado en loops, así como una estación de trabajo de audio digital. A diferencia de muchos otros secuenciadores, Live está diseñado para ser un instrumento para hacer actuaciones en vivo, así como una herramienta idonea para grabar, componer,productor de musica usando ableton 9 mezclar y masterizar. También es utilizado por los Djs para mezclar canciones, ya que ofrece un conjunto de herramientas para el beatmatching, crossfading (incluso otros utilizados por turntablists), y fue una de las primeras aplicaciones de música en sincronizar automáticamente las pistas.

 

👉 ¡Atención! Esta NO es la última version de Ableton Live disponible 👈
❗Si estabas buscando la última version de Ableton Live, haz click en nuestro post para la descarga de Ableton Live 10

Ableton una vez tiene el detalle de permitirnos la descarga de este DAW gratis durante 30 días. Una manera perfecta de sumergirnos a conocer esta versión y probar algún tutorial que quieras hacer, o de probarlo si ya somos usuarios más avanzados.

Descargar Ableton Live Suite 9 Gratis para PC

A continuación tienes el enlace para descargar gratis Ableton Live 9 para Windows.

Descargar Ableton Live Suite 9 Gratis para Mac

A continuación tienes el enlace para la descarga gratis de Ableton Live 9 para Macintosh.

¿Quieres verlo en funcionamiento?

Aquí tienes al conocido productor TecBeatz usando Ableton 9 Suite:

 

¿Qué incluye Ableton 9 Suite?

Las características de Ableton Live 9 incluyen:

  • Nuevas opciones de «slicing»: poder cortar samples por divisiones de tiempo, así como manualmente, o bien con el uso de transientes (una nueva opción también incluida en Ableton Push y Ableton Push 2)
  • Nuevos diseños para batería, con 16 niveles de velocidad para poder tocar y programar ritmos más dinámicos.
  • Funcionalidad «Hands-on audio routing»: selecciona y graba entradas y salidas directamente desde Push para samplear un audio interno o externo sin necesidad de interrumpir tu flujo de trabajo.
  • Feedback visual para grabaciones: la nueva información de la pantalla muestra la fase del clip y el conteo para que puedas iniciar y detener las grabaciones de clips con más precisión.
  • Mejor manejo: la sensibilidad del pad se adaptará a lo que estés tocando: ya sea batería o acordes sotenidos.

En este video podemos ver de nuevo al productor TecBeatz utilizando algunas de estas características de Ableton 9 Suite en sus shows:

Ableton Live 9 Lite ❗

Si estas buscando la versión Live Lite 9 de este programa, sentimos decirte que no está disponible para la versión 9. ¡La buena noticia es que puedes descargar la versión más actualizada en el post en el que te ofrecíamos la descarga de Ableton Live Lite 10!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *