Launchpad MK2

Novation Launchpad MK2

El Launchpad Ableton, también conocido como Launchpad MKII o Launchpad MK2 está compuesto por una rejilla/cuadrícula RGB de 8×8 que te permitirá lanzar clips, tocar baterías y crear melodías. Además de poder usar los pads para improvisar en la vista Sesión o crear canciones completas, también podrás controlar tu mixer: iniciar y detener los loops, armar pistas… así como controlar los volúmenes, las paneos y envíos.

Características principales ✅

Control práctico

Lanza varios clips a la vez, así como escenas y navega por tu sesión de Ableton Live. Se Integrará inmediatamente sin necesidad de ninguna configuración, con tan solo conectarlo a través de USB. ¡Launchpad MK2 estará listo en pocos minutos!

Concéntrate en tu música

Los 64 pads RGB de Ableton MK2 se iluminarán para coincidir con el color de tus clips en Ableton Live, de forma que podrás ver de un solo vistazo lo que está cargado, reproduciendo y grabando.

Flexibilidad de la red

La cuadrícula del Novation Launchpad MK2 te permitirá tocar la batería y samples con los pads premapeados en el Drum Rack de Ableton Live. Podrás iniciar y detener loops, así como armar pistas sin necesidad de usar el ratón. ¡Además las 8 filas de pads también se utilizan como Faders escalonados para controlar los paneos, envíos y volúmenes!

Control Máximo con Max for Live

Launchpad MK2 te ofrece un control total de Max for Live: conviértelo en un secuenciador, lanza vídeos desde los Drum Pads y muchas cosas más.

Llévalo contigo a donde sea

El Launchpad es resistente, ligero y se alimenta vía USB. Pero lo mejor es que es muy compacto y podrás guardarlo fácilmente en cualquier mochila.

Demostración de funcionamiento del LaunchPad MK2:

Si quieres conocer el resto de versiones de Launchpads, pásate por nuestro post donde verás clasificados los distintos modelos de Launchpad de Novation y Ableton.

Comprar Launchpad MK2 🛒

¿Quieres llevarte a casa el Novation Launchpad MKII y empezar a sacarle partido al talento que llevas dentro? 😎

Launchpad en Amazon ✔

👉 Si quieres comprar el Ableton Launchpad te dejamos a continuación un enlace a Amazon:

Precio

¿Qué precio tiene Launchpad? Normalmente podrás encontrar este producto en internet por unos 139-199€.

Opiniones

✔ Como puedes ver a continuación las opiniones sobre Launchpad MKII son extraordinarias:

opiniones amazon launchpad mk2

¿Novation Launchpad MK2 Segunda Mano?

❓ Quizás te hayas planteado la opción de comprar el Launchpad de segunda mano, y aunque es posible que puedas ver alguna oferta buena… al ser artículos que habitualmente tienen bastantes horas de uso… te recomendamos es, que si puedes permitírtelo, lo compres de primera mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *