Ableton Push 3

¿Cuándo sale a la venta Ableton Push 3?

👉  ¿Preguntándote cuándo saldrá al mercado Ableton Push 3? ¡Nosotros también lo hemos hecho!

escritorio productorCon el lanzamiento de Maschine MK3, Native Instruments está cerrando la brecha con su competidor más cercano: ¡El Push 2! Este controlador midi de Ableton fue lanzado junto con Ableton Live 9.5 durante la conferencia anual de Loop de Ableton, que siempre es en noviembre.

La última actualización del hardware ocurrió hace casi dos años. Y esto no podríamos considerarlo de ninguna manera ciclo de lanzamiento muy espaciado en el tiempo. No hay dudas de que Ableton ya está trabajando en el nuevo modelo de su aclamado controlador midi. Especialmente desde que salió a la venta Ableton Live 10. Podríamos decir que hay grandes posibilidad de que eso ocurra este año.

Ableton Push 3: Rumores

rumores ableton push 3❗ No hay noticias oficiales de Ableton a día de hoy y la lista de deseos de los usuarios ya es larga. Muchas de ellas parecen exageradas y más bien como una ilusión. Algunas están al límite de lo inútil y harían que Push 3 fuera demasiado complejo. Una de las cosas bonitas de este controlador midi es su simplicidad y su estrecha integración con Live.

Revisamos continuamente las entradas del foro, los artículos del blog y los comentarios de las redes sociales y hemos recopilado algunas características realmente interesantes. ¡Pensamos que son realmente increíbles y qué harían de Ableton Push el rey de los controladores!

Nuestra lista de deseos 🙏

  • Pads mejorados que aborden ciertos problemas de velocidad (aunque Push 2 para la mayoría de usuarios es más que suficiente, pero puestos a pedir…😁 )
  • Un estuche independiente que pueda contener un Mac Mini, una interfaz de audio Motu Ultralite y un Patch Bay. De esta manera el futuro Push 3 podría ser usado como un controlador «independiente», algo así como un Akai MPC. Podrías conectar un monitor en el estudio para poder trabajar con el «workflow» habitual.
  • Integración de progresiones de acordes tipo J74
  • Posibilidades de Microtuning and Quartertone-possibilities
  • Capacidad para poder controlar la vista Arrengement desde Push
  • Tarjeta de sonido integrada con salidas/entradas de audio como la que acaba de presentar Maschine Mk3.
  • ClyphX integrado como Max for Live.

¿Qué piensas de nuestras elecciones?

¿Tienes algún deseo especial para el Ableton Push 3? ¡Déjalo en los comentarios! 👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *