Ableton Push 2

¿Qué es Push 2?

Ableton Push 2 es un instrumento que pondrá todo lo que necesitas para crear música al alcance de tu mano. Como ya sabrás, no es fácil hacer música: para mantener un flujo de trabajo adecuado necesitarás poder plasmar rápido esa idea que tienes en tu cabeza.

ableton push 2 en funcionamiento

Los ordenadores son la principal herramienta que hacen que una persona pueda llegar a crear auténticos universos musicales pero hay algo aún más importante, lo que nos permite llegar a la inspiración y ejecutar esa idea creativa que tenemos: Los instrumentos.

👉 Pues bien, Push 2 de Ableton tiene lo mejor de ambos, es un potente instrumento que te brindará un control muy práctico de una variedad de sonidos ilimitada, sin tener que mirar a un ordenador, y sin perder ninguna funcionalidad por ello.

Funcionalidades ✅

Captura tu música

Push 2 te permitirá tocar o secuenciar todas tus ideas creativas. Ya sea tocando la batería o con cualquier sintetizador… ¡Push se adaptará a tus necesidades musicales, poniendo a tu disposición unos fabulosos pads y controles que te mantendrán dentro de ese «flow» de trabajo en el cual queremos mantenernos durante horas!

Todos los sonidos al alcance de tu mano

Con este hardware podrás acceder a todas las funcionalidades de Live, plugins de terceros, y samples. Te permitirá buscar, previsualizar y cargar tus sonidos de una forma muy rápida e intuitiva, con un acceso muy práctico y rápido a los dispositivos integrados por defecto en Live, VST’s, Plugins de unidades de Audio, y por supuesto, tu biblioteca de muestras.

Ajusta instrumentos, muestras y efectos rápidamente 

La pantalla a color te mostrará los ajustes de tu sample o dispositivo, lo que te permitirá diseñar el sonido de manera muy intuitiva pero potente desde todos sus controles y botones.

Crea tu canción

Con Push 2 de Ableton podrás grabar todo lo que estés tocando. Crea variaciones y prueba nuevas combinaciones para ir jugando con la estructura de tu canción. Push capturará cada movimiento que hagas en ideas que puedes combinar para crear nuevos tracks.

Mezcla y afina aún más

Ponte manos a la obra a la hora de mezclar tu proyecto usando los codificadores, ajustando niveles, paneos y envíos desde tu pantalla: ¡Obtén un feedback inmediato de todo lo que haces!

Tocar y actuar

Push 2 es exactamente igual en casa, que en estudio o en un escenario delante de miles de personas. Mantén tus interpretaciones sonando como tu quieres en el momento que quieres, pudiendo cambiar entre la improvisación con loops, la interpretación de baterías, notas y acordes, etc… y todo esto desde la misma cuadricula de pads.

Conclusiones sobre Ableton Push 2 🤔

Como vemos, Ableton Push 2 ha sido diseñado por Ableton para que sea elegante y atractivo, pero sobre todo que sea fácil de manejar. Quizás al principio te abrume ver tanto botón y tantas posibilidades distintas, pero te aseguramos que en cuanto aprendas un poco como funciona, vas a explorar un mundo que te parecía desconocido.

Cuando estés listo para comenzar a organizar, editar y exportar tu canción ya finalizada, podrás cambiar de Push a tu ordenador/computadora (depende de tu país lo conocerás de una manera u otra) para encontrar todo tu track ya presentado en la interfaz de Ableton Live.

Push te brinda lo mejor de ambos mundos para crear tu música: un hardware muy inspirador para poder ponerte a trabajar desde el principio, y un software de creación de música con todas las funcionalidades disponibles para afinar los últimos detalles.

Comprar Ableton Push 2

¿Te ha gustado Push 2 y quieres empezar a sacarle partido al talento que llevas dentro? 😎

Ableton Push 2 en Amazon

🛒 Si quieres comprar Ableton Push 2 te dejamos a continuación un enlace a Amazon para conseguir Ableton Push 2 de oferta (es raro no ver descuentos para este producto)

Precio

¿Qué precio tiene Push 2? Normalmente podrás encontrar este producto en internet por unos 615-640€.

Push 2 opiniones

✔ Como puedes ver a continuación las opiniones sobre Ableton Push 2 son excelentes:

ableton push 2 opiniones

 

¿Ableton Push 2 Segunda Mano?

❓Quizás te hayas planteado la opción de comprar Ableton Push 2 de segunda mano, es decir, un Ableton Push 2 usado, y aunque quizás puedas encontrar alguna buena oferta... al ser productos que normalmente tienen muchas horas de uso fuera nuestra recomendación es que si tienes la posibilidad lo adquieras nuevo.

Además en algunos casos estos productos se utilizan fuera de casa y del estudio con todos los riesgos y desgaste que ello supone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *